26 de abril de 2011


Bella se transformó en vampiro en 'La Saga Crepúsculo'


Ya se sabía que iba a pasar, pero es noticia igual: Bella Swan se transformó en vampiro en "La Saga Crepúsculo: Amanecer". El personaje interpretado por Kristen Stewart pasó a convertirse en un "ser de la noche" gracias a su marido en la ficción, el también colmilludo Edward Cullen (Robert Pattinson).
Stephenie Meyer, autora de las novelas que hicieron posible la saga fílmica, señaló que está "impresionada" con el cambio que hizo Stewart para interpretar a una vampiro. En declaraciones a la prensa, apuntó que "la vi justo en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación. Sabía cómo hacer su personaje. Tiene instinto y se la ve increíble".
Por su parte, Pattinson también elogió el trabajo de su compañera. "Se convierta en el vampiro más convincente de todos nosotros. A su lado, muchos parecerá que estamos en Marte", dijo.
El estreno de "La Saga Crepúsculo: Amanecer - parte 1" está previsto para el 18 de noviembre de 2011, mientras que "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" culminará su filmación en breve y llegará a la pantalla grande en noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario